Sofía Castro compartió una foto en piyama frente al arbolito navideño con sus padres Angélica Rivera y José Alberto 'El Güero' Castro. "Somos una familia, no convencional, pero más unida que nunca", aseguró.
Anuncio

Sofía Castro celebró la época navideña con un retrato familiar junto a sus padres Angélica Rivera y José Alberto 'El Güero' Castro. También posan frente al arbolito con sus otras dos hijas —Fernanda Castro y Regina Castro— y junto a su mascota.

"Que todo lo bueno te abrace, te acompañe y se quede contigo por siempre. Les deseo mucho amor, mucha felicidad y sobre todo mucha salud. Todo mi amor y mi cariño siempre", escribió Sofía Castro junto a la imagen.

La actriz de 25 años —quien ha brillado en las series Malverde: El santo patrón y El dragón— luce feliz junto a sus padres. "Esto somos nosotros cinco, una familia sí no convencional, pero más unida que nunca. Y obviamente la mejor", añadió junto al retrato familiar.

La actriz mexicana de 52 años —protagonista de populares culebrones como Destilando amor y La dueña— y el productor de telenovelas, de 58, posaron sonrientes con sus hijas. La historia de amor de José Alberto Castro y Angélica Rivera duró 14 años. En el 2008 se separaron, pero mantienen una estrecha amistad.

Guero Castro y Angelica Rivera
Credit: Mezcalent.com

Tras poner fin a su matrimonio con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera parece vivir una etapa de plenitud junto a sus hijas.

En julio de 2021, 'El Güero' dijo al programa El Break de las 7 que no hay reconciliación amorosa con su exesposa, aunque se llevan muy bien. "Ella es una mujer que quiero muchísimo porque es la mama de mis hijas y tuvimos una relación maravillosa... pero ya la distancia y el tiempo nos ha dado caminos diferentes. La sigo viendo y seguimos conviviendo mucho porque tengo 3 hijas con ella", declaró el productor mexicano sobre Rivera.