La actriz mexicana se deja ver en redes sociales tras vivir dos momentos complicados, el robo en su casa y una supuesta cirugía tras caerse.

By Teresa Aranguez
July 24, 2019 10:52 AM

En plena forma y con una sonrisa de oreja a oreja. Así ha reaparecido Angélica Rivera en redes sociales. Lo ha hecho junto a su hija Sofía Castro en una foto donde ambas lucen de lo más dicharacheras.

A pesar de los últimos acontecimientos en la vida de la actriz, La Gaviota no ha perdido ni un ápice de su positividad. Tras sufrir un accidente casero, varios medios, entre ellos la periodista Karina Monroy de Un Nuevo Día, aseguraron que tuvo que pasar por quirófano para practicarse una cirugía.

Justo en ese momento, su casa sufría un golpe por parte de un grupo de asaltantes que fueron pillados con las manos en la masa. Aunque lograron entrar y llevarse varias joyas, lo cierto es que la policía logró recuperar los objetos robados y atrapar a los ladrones.

En uno de esos juegos de pregunta y respuesta que de vez en cuando hace Sofía en su perfil de Instagram, le preguntaron por su madre. "Hermosa y feliz", contestó la también actriz con una foto que es la mejor prueba de ello.

Instagram/Sofía Castro

Han sido unas semanas convulsas para la veterana intérprete pero con el amor de los suyos está sobreponiéndose. Sabe que millones de fans esperan como agua de mayo su gran regreso a la televisión donde los conquistó a todos hace ya más de dos décadas. ¡Contando los días para ello querida Angélica!

Advertisement