Desde sus redes, la artista compartió un escrito del que su hija Sofía Castro se hizo eco. Una declaración de intenciones sobre su vida, lo que quiere y lo que no.

Anuncio

El mundo entero espera con ganas la noticia del cuándo y dónde estará Angélica Rivera de regreso en televisión. La espera se alarga demasiado y sus fans están deseando que por fin se conozca su próximo proyecto.

Mientras eso ocurre, la primera actriz sigue haciendo apariciones puntuales en las redes sociales, en las que su perfil es privado, al menos por ahora.

Pero ha sido gracias a su hija Sofía Castro que se ha conocido un poco más cómo está su mamá y en qué anda. Para empezar, feliz y sin ataduras a nada ni nadie que le haga daño.

En este mensaje de la Gaviota, compartido por su primogénita, relata una nueva ruptura sentimental en su vida.

Angélica Rivera
Angélica Rivera
| Credit: IG/Sofía Castro

"Querido miedo, quiero decirte que lo nuestro se acabó. Ya he tenido suficiente. Ya me has frenado en demasiadas ocasiones, y no estoy dispuesta a aguantar esta situación ni un minuto más", lee una parte del mensaje.

Un escrito existencial en el que incluyó a sus tres hijas Sofía, Fernanda y Regina. La publicación de estas palabras ha sido interpretada por muchos como una confirmación de su regreso a la televisión tras, supuestamente, perderle el miedo a lo que eso representa.

Angélica Rivera
Angélica Rivera
| Credit: Mezcalent

En realidad, Angélica no dio más explicación, pero con estas frases queda claro que no está dispuesta a ser manejada por ese sentimiento nunca más. Y, sobre todo, que sus hijas aprendan esa lección pronto.

La artista sigue llevando una vida discreta lejos de las cámaras pero estudiando posibles proyectos para ese gran regreso. ¡Contando los días!