Angélica Rivera hace sus primeras declaraciones públicas tras su separación con Enrique Peña Nieto.
Anuncio

Angélica Rivera fue captada por el lente del programa de televisión ¡Suelta la sopa! (Telemundo) en Miami. Luciendo una sonrisa de oreja a oreja, la exprimera dama de México fue vista saliendo de un restaurante junto a una amiga y abordando una camioneta negra.

Antes de partir del lugar, uno de los reporteros le preguntó cómo estaba a lo que Angélica respondió: “[Estoy] bien, feliz”.

Cabe recalcar que a principios de febrero Rivera y Enrique Peña Nieto confirmaron su divorcio. “Mi familia [está] muy bien”, expresó la artista mexicana no sin antes mencionar nuevamente que se encontraba “muy bien” y que muy pronto regresará a la pantalla chica. “Ya pronto voy a regresar”.

Tras meses de rumores que aseguraban que la relación entre la afamada actriz y el líder mexicano no pasaba por su mejor momento, la protagonista de la recordad telenovela Destilando amor, confirmó a través de sus redes sociales la noticia de su ruptura con su pareja, con quien estuvo casada desde el 2010.

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto
Angélica Rivera acompañando a su esposo Enrique Peña Nieto en la inauguración del Lazo por México en octubre 2017.

A Peña Nieto se lo ha visto en dos ocasiones con la despampanante modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

Hace unos días los tortolitos fueron fotografiados disfrutando de una fiesta en la paradisiaca ciudad de Acapulco.

Los dos aparecen muy juntitos y disfrutando de una presentación musical durante la boda del hijo de un reconocido abogado mexicano.