Angélica Rivera hace sus primeras declaraciones públicas tras su separación con Enrique Peña Nieto.

By Nohelia Castro
March 20, 2019 09:31 AM

Angélica Rivera fue captada por el lente del programa de televisión ¡Suelta la sopa! (Telemundo) en Miami. Luciendo una sonrisa de oreja a oreja, la exprimera dama de México fue vista saliendo de un restaurante junto a una amiga y abordando una camioneta negra.

Antes de partir del lugar, uno de los reporteros le preguntó cómo estaba a lo que Angélica respondió: “[Estoy] bien, feliz”.

Cabe recalcar que a principios de febrero Rivera y Enrique Peña Nieto confirmaron su divorcio. “Mi familia [está] muy bien”, expresó la artista mexicana no sin antes mencionar nuevamente que se encontraba “muy bien” y que muy pronto regresará a la pantalla chica. “Ya pronto voy a regresar”.

Tras meses de rumores que aseguraban que la relación entre la afamada actriz y el líder mexicano no pasaba por su mejor momento, la protagonista de la recordad telenovela Destilando amor, confirmó a través de sus redes sociales la noticia de su ruptura con su pareja, con quien estuvo casada desde el 2010.

Angélica Rivera acompañando a su esposo Enrique Peña Nieto en la inauguración del Lazo por México en octubre 2017.
Mezcalent

A Peña Nieto se lo ha visto en dos ocasiones con la despampanante modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace unos días los tortolitos fueron fotografiados disfrutando de una fiesta en la paradisiaca ciudad de Acapulco.

Los dos aparecen muy juntitos y disfrutando de una presentación musical durante la boda del hijo de un reconocido abogado mexicano.

Advertisement


EDIT POST