Fernanda, la hija pequeña de Angélica Rivera y José Alberto Castro ha contado cómo está su madre tras su sonado divorcio con Enrique Peña Nieto.

By Teresa Aranguez
May 02, 2019 06:22 AM

Es la menos mediática de la familia pero por sus venas corre sangre de artista. Algo que Fernanda Castro ha heredado de su madre y su padre. La hija pequeña de Angélica Rivera y José Alberto Castro ha impactado por su belleza y su cercanía.

La joven de 19 años que vive en Boston y estudia música, es una amante de este arte y así lo ha expresado en un cuestionario en sus Historias de Instagram. Con el fin de darse a conocer más por sus fans, respondió a todo tipo de preguntas y sin censura.

Como era de esperar hubo quienes se interesaron por la situación actual de su madre tras la separación del expresidente Enrique Peña Nieto, a quien tiró varias indirectas.

Encantadora y sin problema alguno, la joven dio detalles de la actual situación de su madre. “Mi mamá está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella y sobre todo en su regreso a lo que más ama, que es su carrera“, respondió.

Fernanda Castro
Instagram/Fernanda Castro

También ha reconocido que no echa nada de menos el palacio de Miraflores con un NO en mayúsculas y que su padre es el productor musical, no el expresidente como le han escrito algunos fans. Dos puyitas que dejan claro que su vida ahora es mucho más feliz.

Cuando le preguntaron que describiera a su progenitora, Fernanda lo hizo con todo el amor del mundo. “Fuerte, inteligente, ambiciosa, apasionada, entregada, firme, súperintuitiva, la mejor mujer que conozco y la más guapa”, dijo orgullosa.

Pero no todo fue color de rosa en este intercambio con sus fans, también reconoció que ser hija de quien es no siempre es fácil y que en algún momento también ha sido víctima del bullying y las críticas.

“Han habido situaciones incómodas pero la verdad a mi no me da pena, al final yo estoy trabajando para que mis hijos puedan presumir quién es su mamá”, explicó segura.

Fernanda Castro
Instagram/Fernanda Castro

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La hermana de Sofía Castro tiene muy claro que al contrario que ella y su madre, no tiene mucho que ver con la actuación. Lo admira y lo respeta pero como bien asegura “lo mío es más rockear“, bromea.

Acaba de anunciar que en breve presentará su nuevo cover en Youtube con el que promete sorprender, así que estaremos muy pendientes de esta nueva estrella de la música. ¡Con esos genes será un éxito seguro!

Advertisement