La actriz mexicana le ha mandado un mensaje muy claro a su exmarido Enrique Peña Nieto en este sorprendente video.

By Teresa Aranguez
May 09, 2019 06:21 PM

Dicen que quien ríe el último ríe mejor. Por el momento, Angélica Rivera se ha mantenido callada. Ni siquiera cuando Enrique Peña Nieto anunció su divorcio con la artista ella dio señales de vida… ¡hasta ahora!

Más que escribir un mensaje dirigido a alguien concreto, la actriz junto con su hija Sofía Castro han compartido un video donde se ríen a carcajadas de lo más cómplices. Algo que muchos han interpretado como una indirecta de lo más directa a su ex.

Y es que la bella actriz no se podría encontrar mejor. Era su hija mayor quien lo publicaba en sus redes sociales con el siguiente mensaje. “Cuando tu mamá no te deja dormir. Nuestra risa… Por más noches así”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Precisamente Sofía, que no tiene pelos en la lengua, respondía al mensaje que Peña Nieto dedicó a su madre hace días, donde además de agradecerle su dedicación también anunciaba que ya estaban divorciados. En el escueto escrito de la joven en redes le exigía una disculpa hacia su progenitora.

Angélica no se ha pronunciado sobre su nuevo estado civil pero con estas risas y buen rollo con su nena, le está gritando al mundo que no se puede estar mejor y más feliz. Algo de lo que nos alegramos infinitamente.

 

Advertisement


EDIT POST