José Alberto Castro, exmarido de Angélica Rivera, habla de la relación que mantiene con la madre de sus hijas luego de que la actriz se divorcio de Enrique Peña Nieto.

Por Carolina Amézquita Pino
Febrero 17, 2020
Anuncio

Durante diez años, Angélica Rivera estuvo casada con José Alberto Castro; de esa relación nacieron tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina. El matrimonio de la actriz con el expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto, complicó la relación que el productor de televisión tenía con la madre de sus hijas y ahora revela el trato que mantiene con la protagonista de la telenovela Destilando amor tras su divorcio del político.

“Siempre hubo una buena comunicación y una buena convivencia [con Angélica Rivera]. Ahorita, obviamente, son menos los compromisos que ella tiene que atender y es más fácil tener comunicación, básicamente”, explicó Castro a los medios de comunicación. “No me he cansado de decirlo que es la mamá de mis hijas”.

El Güero Castro advirtió que sus hijas tuvieron que adaptarse a las nuevas circunstancias que implicaban formar parte de la familia presidencial y, tras el término del mandato y el divorcio, modificar sus hábitos.

“Para mi hija Sofía, como para mis otras dos hijas, no ha sido una vida fácil por muchas cosas. Si fuera nada más por mi proceso [relación con las chicas]. Obviamente, el estar viviendo en una circunstancia de vida a la que no estaban acostumbradas”, mencionó. “Después, todos los cambios que han estado pasando”.

José Alberto Castro aprovechó para agradecer públicamente el apoyo que siempre ha recibido de su hermana Verónica, quien lo ayudó a salir adelante.

“La historia de Verónica [Castro] es muy significativa por el gran sacrificio que llevó. Fue uno de los pilares más importante de mi familia”, confesó. “Sí yo soy quien soy se lo debo mucho a mi hermana, a Verónica; si alguien me llevó y me enseñó en esta carrera y en esta profesión ha sido ella. Para ella el inicio fue pesado [porque] venimos de una familia muy humilde y de mucho trabajo”.