La exprimera dama habla tras el escándalo que se ha desatado por el supuesto romance de su marido con una modelo 20 años menor que él.

By Mayra Mangal
February 08, 2019 11:31 AM

El escándalo que ha estallado en México sobre la supuesta relación entre el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, de 51 años, y una modelo de 31 sigue dando mucho de qué hablar.

Luego de Tania Ruiz Eichelmann, la supuesta enamorada del exmandatario enamorado rompiera su silencio en redes, ahora le ha tocado el turno a Angélica Rivera quien ha salido para hablar sobre la relación con su supuesto exmarido.

La periodista María Celeste Arrarás reveló en el programa Al Rojo Vivo de Telemundo que tuvo una conversación con la exactriz mexicana en Los Ángeles y que ahí ella habló sobre lo que está sucediendo entre ella y Peña Nieto.

"Yo tuve una conversación con La Gaviota, que reaccionó a los reportes de prensa", explicó Arrarás en la mencionada emisión, transmitida este miércoles. "Yo me la encontré"…fue un encuentro casual. Ella se ve estupenda. Me dijo: ‘María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto. Solo me dijo ‘algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente"".

Una foto publicada por el sitio mexicano Cuna de Grillos donde aparece Tania Ruiz Eichelmann con Enrique Peña Nieto en una botica de Madrid:

Rivera y Peña Nieto en el último acto público donde se les vio juntos, durante las fiesta de independencia en Ciudad de México:

Anthony Vazquez/AP/REX/Shutterstock

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La periodista boricua agregó que una persona se le acercó tras la conversación para confirmar que Rivera vive en Los Ángeles pero que siempre está "sola" y que Peña Nieto solo la ha visitado en una ocasión desde que se estableció en dicha ciudad californiana.

De acuerdo a la prensa española, la última vez que Peña Nieto y La Gaviota estuvieron juntos fue hace aproximadamente un mes cuando acudieron a un velorio en Ciudad de México. Sin embargo el año nuevo lo habría pasado la exactriz a solas en su supuesto nuevo hogar en Los Ángeles, sin su marido.

Los rumores de su supuesta separación se dispararon desde julio del 2018 pero en octubre pasado cobraron fuerza por un explosivo artículo publicado en México donde se señalaba que la pareja estaba ya en proceso de divorcio.

Ahora lo que se dice es que Peña Nieto se ha mudado a España donde planea establecer su residencia en una finca de Andalucía con su nuevo amor.

Advertisement