La actriz mexicana enfrenta otro duro golpe. Su abuelo de 98 años les ha dejado. Así ha sido su emotiva despedida.

By Teresa Aranguez
July 10, 2019 07:43 AM

Definitivamente, el último año en la vida de Angélica Rivera no ha sido el mejor de todos. Tras anunciar su divorcio con Enrique Peña Nieto, su esposo durante una década, la actriz ha tenido que enfrentarse a momentos bastante duros.

Britta Pedersen/dpa via AP

El más reciente ha sido la muerte de su abuelo de 98 años, el padre de su madre. La pérdida ha dejado a la familia destrozada pues a pesar de ya ser mayor, era una persona de luz que iluminaba a todos los que le querían.

Las primeras en despedirle en redes han sido Fernanda y Sofía Castro, las hijas de Angélica, quienes le han dedicado unas amorosas palabras a su bisabuelo.

La exprimera dama rendía este homenaje a su yayo en 2013 cuando todavía estaba con ellos con esta preciosa foto de abuelo y nieta. Unas palabras que demostraban el profundo amor que sentía hacia el patriarca de la familia.

Angélica Rivera
Angélica Rivera/Instagram

“Tenemos la gran fortuna de festejar un año más de vida de mi abuelito quien hoy cumple 94 años. Él siempre me ha dicho que sentirse amado y protegido por sus hijos, nietos y bisnietos es lo que le ha dado fuerza y salud para vivir. Sigue a nuestro lado por muchos más años, regalándonos tu amor como lo haces todos los días”, le escribió por aquél entonces.

Nuestro más sincero pésame a la familia. Buen viaje y descanse en paz.

 

 

Advertisement