La actriz mexicana sufre grave caída y es hospitalizada para ser sometida a una cirugía. Su hija Sofía Castro cuenta cómo está su mamá.

By Teresa Aranguez
July 17, 2019 04:47 AM

Las últimas semanas no están siendo las mejores para Angélica Rivera. Tras mostrarse de lo más amable públicamente después del fallecimiento de su abuelo, la actriz vuelve a ser noticia por algo no muy agradable.

Según ha transcendido en redes sociales y la prensa mexicana, la exprimera dama de México sufrió una aparatosa caída que terminó en el hospital, lugar donde todavía se encuentra ingresada en proceso de recuperación.

Fue su propia hija quien informó al respecto para evitar todo tipo de especulaciones o malos entendidos.

"Para todos los que me preguntan, mi mamá está perfecta. Tuvo un accidente casero pero nada más, todo bien, gracias", ha compartido Sofía en sus historias de Instagram.

Una forma directa y elegante de negar los feos rumores que divulgó la revista TV y Notas asegurando que la caída había sido producto del exceso de copas. Una teoría absolutamente descartada por su propia familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que sí se ha confirmado, al menos así lo expresó la periodista Karina Monroy a Un Nuevo Día, es que el golpe fue tan fuerte que Angélica ha tenido que ser sometida a una cirugía plástica de emergencia. La misma fue practicada por su cirujano de confianza Raúl López Infante.

Sofía Castro/Instagram

No sabemos exactamente si han sido puntos, en la mandíbula u otro delicado lugar del rostro pero lo cierto es que ya está en manos de los profesionales. La actriz pasará unos días bajo su supervisión hasta recuperarse al cien por cien.

Todo nuestro cariño y buena energía para Angélica deseándole una pronta recuperación para verla pronto en la pantalla.

Advertisement