Angélica Rivera muestra sus dotes musicales tras hacerse público un video en el que se la ve interpretando fragmentos de diversas canciones. ¿Deja los sets de televisión?
Anuncio

El regreso de Angélica Rivera a la actuación sigue siendo muy esperado y si bien ha confirmado su interés por retomar su carrera profesional quizá lo haga, pero no en un proyecto televisivo. La protagonista de la novela Destilando amor ha mostrado que también tiene dotes para el canto y es posible que se decida por el terreno musical.

La ex primera dama mexicana hizo gala de su interpretación vocal en un video en que está acompañada por su hija Fernanda. En él se las puede apreciar cantando a dueto algunos fragmentos de diversos temas musicales mientras van paseando en auto por las calles de Miami.

Angélica Rivera de Peña
Credit: Luca Teuchmann/Getty Images

Cabe recordar que Rivera formó parte de un grupo pop llamado Muñecos de papel, que pasó de la ficción a la realidad tras ser creado para la telenovela Alcanzar una estrella II y, ante el éxito, la agrupación grabó un disco y ofrecieron diversos conciertos masivos. En dicha banda se encontraba también Ricky Martin.

Este audiovisual tuvo reacciones inmediatas entre los cibernautas, quienes felicitaron a la actriz por la buena relación que tiene con la chica.

“Lo mejor es compartir como madre e hija”, dijo una usuaria.

“Qué lindo que las madres e hijas se lleven así”, mencionó una internauta.

“¡Qué hermosa! La vida sigue y su familia es lo más importante, así que para adelante Gaviota [en referencia a su personaje en la mencionada telenovela]”, expresó un fanático.

“¿A quién le cantará? Jaja ella y sus penas”, agregó alguien más.

"Wow está muy bonita su hija. Las dos se ven hermosas", expresó otra persona.

Se puede apreciar que Angélica Rivera ha dejado atrás el mundo de la política para dedicarse a su labor como madre y seguramente en algún momento retomará la vida profesional.