August 12, 2018 07:11 PM

En medio de un concierto que reunió a las grandes estrellas de la canción mexicana, Angélica María nos dió tremendo susto al sufrir una grave caída en medio de su actuación. Ocurría en el Auditorio Nacional de México donde le acompañaban colegas de profesión como Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez.

La novia de México participaba en la gira de ‘Juntos por última vez’ en la que lucía radiante y feliz de cantar sus preciosas melodías. Cuando interpretaba su inolvidable “Siempre sola”, la cantante cerró los ojos y se tropezó con uno de los altavoces que le produjo la fuerte caída.

El duro golpe que no le dió tiempo de reaccionar dañó su tórax y su garganta, bastante resentidos tras el impacto. A sus 73 años puede presumir de una salud de hierro pero un incidente así puede tener graves consecuencias. Sin embargo, como toda una guerrera que es sorprendió a todos reponiéndose y continuando con el show.

Tras checar que su vestido estaba bien y bromear con el público siguió como si nada hubiese pasado. La reacción de los fans no se hizo esperar y los casi diez mil asistentes aplaudieron a su diva con una ensordecedora ovación. Sus compañeros, detrás del escenario, estuvieron pendientes de su compañera a la que asistieron a su regreso entre bambalinas.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para nada se finalizó el concierto, sino que por el contrario todo prosiguió con absoluta normalidad tras la caída. Eso sí, al acabar, la madre de Angélica Vale se dirigió al hospital para hacerse un chequeo de rigor. Poco después anunciaba en sus redes sociales que la cosa no había ido a más y que se encontraba en perfectas condiciones.

“Mi caída en el Auditorio Nacional no estaba ensayada ¡pero me salió perfecta!”, bromeó la artista. “Gracias por su preocupación y palabras cariñosas. Vengo del hospital y sólo tengo el golpe, nada más. ¡Todo mi cariño para ustedes, mis niños preciosos”, concluyó. ¡Nos alegramos de que todo quedara en un susto!

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST