Angélica María ofrece detalles de su estado de su salud para dejarle saber a todos cómo se encuentra y agradece el cariño recibido. Los detalles.

By Lissy De La Rosa
August 13, 2018 02:39 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Angélica María dio las gracias a sus compañeros por estar pendientes a su salud y ofreció detalles de cómo está tras haber sufrido una aparatosa caída en el Auditorio Nacional de México, el pasado sábado.

"¡Gracias a mis compañeros, preocupados por mí ! ¡Los amo!", escribió en su cuenta de Twitter Angélica María, ayer domingo. Ante su mensaje muchos seguidores le expresaron alivio por saber que estaba bien. "Que bueno que no paso a más, ¡cuídate mucho por favor!", "¡Eres una grande! ¡Qué bueno, que no fue nada! Todo mi cariño para ti y Angélica! ¡Grandes artistas!…", y "Que susto se han de haber llevado y los que estaban en el concierto. Nosotros también nos preocupamos al saber la noticia", le expresaron algunos de sus fans reaccionando a su mensaje.

Por su parte, su hija Angélica Vale dio gracias de que su madre afirma estar bien de salud. "Y yo que le entendí que si se le había roto el vestido… Pero no, no eso se le rompió…¡Gracias a Dios que mi mamá está fuerte!".

En el video de Televisa Espectáculos que compartió su hija, Angélica María confiesa estar adolorida en la parte de las costillas y el busto, porque cayó de frente y no le dio tiempo a poner las manos.

La cantante y actriz, –quien forma parte de la gira de conciertos ‘Juntos por última vez' en compañía de figuras como Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez–, interpretaba la melodía "Siempre sola" cuando de pronto mientras caminaba por el escenario, se tropieza con una bocina y cae al suelo.

Tras lo lo sucedido, Angélica María envió un mensaje a sus seguidores a través de Twitter, el 11 de agosto donde comentó que había ido al hospital y solo se había dado un golpe. "¡Jaja, mi caída en el Auditorio Nacional no estaba ensayada, ¡ pero me salió perfecta! Gracias por su preocupación y sus palabras cariñosas. Vengo del hospital y solo tengo el golpe, nada más. ¡Todo mi cariño para ustedes, mis niños preciosos!", estableció.

Advertisement