February 01, 2018 01:41 PM

 

La semana pasada, Enrique Guzmán fue acusado de homofóbico tras mostrarse, durante una entrevista, un poco sarcástico y referirse de manera despectiva hacia los miembros de la comunidad homosexual. Ante ello, Angélica María, quien estaba presente en dicha conversación, salió en defensa de su amigo y novio de juventud.

“Es que su sentido del humor es así”, advirtió Angélica María al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “El tiene un sentido del humor que nadie entiende a veces. Está re loco el Enrique [Guzmán]”.

La cantante mencionó que lo ocurrido se trató de un juego y en ningún momento sintió que Enrique Guzmán se estuviera expresando de manera negativa o mostrara algún tipo de rechazo contra la comunidad gay.

“Pura broma. Lo que pasa es que nadie sabe cuándo está cotorreando o no. Yo sí creo que fue cotorreo; no puedo creer que haya sido cierto. Para nada”, agregó.

Victor Chavez/Getty Images (2)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a su negativa por sumarse a la lista de celebridades que tienen una serie de televisión sobre si vida, Angélica María aseguró que “tengo que pensarlo mucho” porque implicaría ventilar algunos nombres de quienes le hicieron vivir malas experiencias a lo largo de su carrera; lo cual no está segura de querer llevarlo a cabo.

“No sé si me atrevería a hacerla porque tendría que decir muchas cosas”, mencionó. “Nunca he hablado mal de nadie, tendría que hacerlo; no hablar mal, sino decir la verdad de las cosas que me sucedieron y las cosas que hicieron. Y hay gente que se ha ido ya, que me hizo cosas desagradables que entorpecieron un poco o un mucho mi carrera. Y no sé si me atrevería a hablar mal de esa gente; si vale la pena o no”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST