By Nohelia Castro
March 15, 2017 09:55 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Angélica Celaya es la elegida para interpretar Jenni Rivera en la teleserie Mariposa de barrio (Telemundo) sobre la vida de la cantante; aunque según confesó, ella misma nunca pensó que diera la talla para interpretar el personaje de la Diva de la Banda, hasta que se vio caracterizada.

¿Cómo surgió el proyecto?

La verdad es que me buscaron de Telemundo para hacer el casting y voy a ser sincera, yo no creía en mí misma poder llegarle a los talones. Yo no creía poder interpretar un personaje tan hermoso y complejo como lo es Jenni Rivera, y como seguían pasando los castings y seguían pasando las pruebas, vine a Miami y cuando vi la transformación que me hicieron el gran equipo de maquillaje y vestuario, ya no me reconocí ni a mí misma en el espejo, y dije ‘esto es’, y dije ‘Dios mío, si esto es lo que tiene que suceder, ¡ilumíname para hacer una representación digna de ella!'”.

¿Has subido bastante de peso?

Sí, he subido. Yo mido 5’ 9’’, yo usaba talla 25, pesaba 130 libras. Yo sé, a nadie le gusta hablar de eso, pero ahora yo lo voy a decir: subí 20 libras en un mes y sigo subiendo.

¿Qué estás comiendo?

Muchos [batidos] de proteína. He vivido en dieta desde los 14 años, entonces para subir de peso dije ‘vamos por las donas, la pizza, el pan’. Es agarrar la comida que estoy supuesta a comer, pero en porciones mucho más grandes.

Advertisement


EDIT POST