August 11, 2017 10:27 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Angélica Celaya y su novio Luis García revelaron el sexo del bebé en exclusiva a través del programa de la conductora María Celeste Arrarás, Al rojo vivo (Telemundo) el jueves 1o de agosto.

La actriz, que encarnó a Jenni Rivera en la serie Mariposa de barrio (Telemundo), y su novio Luis García dieron a conocer que tendrá un niño. Sí esperan un varoncito.

El miércoles 9 de agosto, un día antes de revelar el sexo del bebé, la pareja de novios realizó un baby shower virtual a través de Facebook Live. Durante la transmisión en vivo de un website especializado en maternidad, Mamás Latinas, explicaron que tienen todo listo y un plan para cuando el bebé llegue. Además, Celaya reveló a Al Rojo Vivo que el bebé ya está en posición.

 

En la foto de ese día que Celaya publicó en su cuenta de Instagram, aparece junto a su compañero en una imagen muy tierna. García está besando la barriga de la actriz, mientras ella le pone la mano en la cabeza. Incluso, dicha imagen la usó Al rojo vivo para hacer el anuncio en sus redes sociales.

Varias famosas felicitaron a la pareja a través de Instagram. Carmen Villalobos le puso cinco caritas con corazones en los ojos. Mientras, la también madre en espera Ximena Duque le escribió un mensaje salpicado con corazones que leía: “Hermosa amiga”. Por su parte, Jessica Carrillo la felicitó diciéndole que “sabía que era niño”.

You May Like

EDIT POST