La exesposa del actor de telenovelas dio a conocer a través de sus redes sociales que acaba de finalizar el proceso de divorcio, por lo que es una mujer completamente libre.

By Moisés González
July 17, 2019 07:39 AM

Aunque ahora no deja de presumir su historia de amor con Michelle Renaud a través de las redes sociales, en el pasado Danilo Carrera se caracterizó por ser muy reservado con todo lo que tenía que ver con su vida privada. Ese hermetismo con el que trató de manejar sus relaciones de pareja no impidió, sin embargo, que saliera años atrás a la luz la noticia de que estaba casado con una bella actriz de nombre Ángela Rincón, a quien siempre mantuvo en un discreto segundo plano.

Instagram

Si bien el intérprete de 30 años nunca ha querido confirmar ante los medios de comunicación dicho casamiento a pesar de que a principios de año una revista dio a conocer la petición de divorcio que presentó Rincón ante la Corte de Familia de la Ciudad de Miami, la realidad es que sí estuvo casado.

Así lo dio a conocer su ya exesposa, quien compartió una publicación en Instagram en la que informa a sus más de 60 mil seguidores que está ‘recién divorciada’.

“Lo escuchaste de mí primero, recién divorciada”, escribió Rincón junto a una foto en la que aparece con un velo de novia dentro de un automóvil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta es la primera vez que la actriz, quien participó en la exitosa telenovela juvenil de Nickelodeon Grachi, se pronuncia públicamente sobre su separación de Danilo y lo ha hecho para dejar claro que ya se encuentra felizmente soltera tras finalizar su proceso de divorcio con el actor.

“Entonces [Danilo] sí estaba casado”, comentó una seguidora de Rincón tras ver su publicación.

“Qué bueno que lo hiciste público y lo sabemos por ti. Ya le tiraste el teatrito a tu ex que sigue jurando que jamás se casó”, escribió otra persona.

People en Español se puso en contacto con el mánager de Ángela pero hasta la fecha de la publicación de esta nota no habíamos obtenido respuesta alguna.

Advertisement


EDIT POST