October 12, 2018 03:42 PM

¿Miss España está enamorada? La cuenta de Instagram de Ángela Ponce, la concursante de Miss Universo, la muestra en varias fotos con un guapo modelo rubio. Varios medios han reportado que se trata del modelo Gabriel Rodríguez que se hace llamar Gaby Rope en redes sociales. Ángela Ponce, una joven tránsgenero de 27 años, ha acaparado la atención mundial al participar este año en el concurso de belleza.

Según E! News, Ponce y Rodríguez han sido captado juntos en eventos y salidas nocturnas con amigos en común. Rope es un joven español que también se ha dado a conocer como actor, reportero de televisión y cantante del tema “Palabras al viento”, que habla en contra del bullying.

Rodríguez también ha conmovido con su historia de transformación ya que bajó de peso radicalmente y ha ido mejorando su imagen con los años.

En una de las fotos se ve como Rodríguez abraza cariñosamente a Ponce por la cintura. ¿Son solo amigos o hay romance?

Sin duda ambos comparten la misión de querer inspirar y ayudar a otros. “Uno de los derechos fundamentales de todo ser humano es el derecho a la identidad”, expresó Ponce en Instagram tras el suicidio de la activista transgénero Itzel Ávila Monreal. “Nosotras somos mujeres desde que nacemos aunque parte de la sociedad siga sin reconocernos, que te nieguen tu identidad, nuestra identidad como mujeres es la mayor ofensa que nos pueden hacer”.

Estaremos pendientes a la gala de Miss Universo en Bangkok a ver si Gaby Rope está en primera fila aplaudiendo a Miss España.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST