Gabriel Rodríguez, un amigo cercano de Miss España Angela Ponce, cuenta que la reina de belleza transgénero tuvo una infancia difícil y fue víctima de bullying.

By Lena Hansen
October 18, 2018 12:14 PM

Gabriel Rodríguez, el modelo y presentador español que se reportó podría ser el novio de Miss España Ángela Ponce, asegura que solo son buenos amigos. “Es como mi hermanita, somos los dos rubios de Sevilla, los dos con una gran historia, super luchadores”, dijo a Suelta la sopa (Telemundo) sobre la reina de belleza transgénero que representará a la Madre Patria en Miss Universo este año. “Somos muy parecidos y solo hay una gran amistad”.

Rodríguez añade que se sorprendió al ver los reportes que lo ligaban sentimentalmente con Ponce por fotos en las redes sociales de la reina de belleza donde se ven juntos en varias ocasiones. “Sabía que este rumor corría por ahí pero no le di mayor importancia”, dijo. “Me hizo gracia”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram / Angela Ponce

Rodríguez dice estar feliz por el éxito de Miss España a pesar de comentarios en contra de candidatas transgénero en concursos de belleza como los de la exreina de belleza mexicana Lupita Jones. “Solo puedo decir que ella es muy gran amiga mía y que la quiero muchísimo y le deseo lo mejor”, añadió. “Ella es una persona muy fuerte. Ella por desgracia sufrió bullying de pequeño entonces uno se acostumbra y se hace de piedra, entonces llega el momento en que todo lo que dicen te entra por aquí y te sale por aquí”.

“Yo la admiro muchísimo porque no le afecta ni ve las cosas malas, no da bola. Va a seguir luchando hasta el último momento”, concluyó. “Para mí es una gran mujer, una gran profesional y una gran persona. No sé si ganará Miss Univero o no, pero repercusión y mucha publicidad y muchos proyectos les están viniendo que eso es lo importante y eso es lo que quiere hasta el ganador. Me alegro por ella por todo lo bueno que le está viniendo”.

 

Advertisement