Ángela la hija de Pepe Aguilar graba un video junto a un charro mexicano

By Redacción People en Español
August 07, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ha llegado la hora en que Pepe Aguilar tiene que parar las antenas, pues su hija Ángela lo puede convertir muy pronto en suegro. Y eso le quedó bien clarito cuando la semana pasada su hijita grabó los videos de las canciones “Cielo rojo”, “Corazoncito tirano” y “Paloma negra”.

Como los videos de las tres canciones son secuenciales, la producción buscó a Rubén, un charro de 16 años, con el que Angelita tuvo una química espectacular y se llevaron de maravilla. “Pepe está muy orgulloso del trabajo y todo lo que han logrado sus hijos; los ha visto crecer en el escenario y ante todo busca guiarlos para que tengan una carrera brillante”, dijo una fuente cercana a Aguilar. “Pepe estuvo en la grabación de los vídeos de Ángela supervisando todos los detalles, pues nada menos el es el productor [del disco]”.

Y, ¿estuvo celoso? “Obvio en la grabación conoció a Rubén y le cayó muy bien”, aclaró la fuente. “Sobre todo porque en septiembre va a participar en el Congreso Charro en Zacatecas, entonces pues además tienen cosas en común”.

La hija del cantante mexicano sacó en febrero su disco Primero soy Mexicana que es un homenaje a grandes intérpretes de música mexicana.

Advertisement