El hijo de la cantante Gloria Trevi está grandísimo y hasta tiene sus propias redes sociales. Conócelo más.

By Lena Hansen
July 02, 2018 03:09 PM

El hijo mayor de la cantante Gloria Trevi ha sorprendido con lo mucho que ha crecido. Angel Gabriel es un guapo adolescente que ya tiene sus propias redes sociales y conquista corazones al igual que su famosa mamá.

La cantante de “Pelo suelto” recién publicó varias fotos en Instagram con sus hijos apoyando al equipo de México durante el Mundial de Fútbol. En las imágenes se ve a la cantante con la cara pintada de los colores de su bandera y tanto ella como sus hijos tienen camisetas de la Selección Mexicana. Una de las fotos muestra a su hijo mayor Angel Gabriel con una bandera de Brasil pintada en el rostro. El pequeño nació en Brasil aunque es muy apegado a sus raíces mexicanas.

“Mi pedacito de Brasil @angelgabrielgt pero ¡Viva Méxicoooo! Casi casi casi. Cadena de oración por Mexico. ¡Vamos! Es importante esta aliciente, esta doble celebración, esta unión de todos los mexicanos”, escribió la artista junto a la foto.

Aunque desafortunadamente el equipo mexicano perdió el juego contra Brasil, la cantante y sus hijos se mantuvieron pegados al televisor echándole porras a los jugadores de su tierra. “Que no decaiga el ánimo jamás! #vivamexico #quemeduela”, escribió junto a otra foto con sus hijos.

El joven de 16 años tiene su propia cuenta de Instagram. Aunque tiene solo una publicación hasta la fecha, una foto con su madre, ya cuenta con más de 41,000 seguidores. “Amo a mi mamá”, dice el pie de foto de la imagen que el adolescente compartió con la estrella mexicana.

Trevi compartió otro conmovedor post con su hijo menor, Miguel Armando, quien estaba llorando después que el equipo mexicano perdiera el partido. “¿Porqué lloras, porque amas México, verdad?”, le pregunta Trevi al niño en el video.

“Abrazo con todo mi corazón a todos los que están sufriendo por México, vamos a estar bien chicos, es más…. ¡mejor que nunca! Es hora de confiar y unirnos y lo digo por todo. Los amo”, escribió.

Advertisement


EDIT POST