Ángel Gabriel, el hijo mayor de Gloria Trevi, está iniciando su carrera musical y ha lanzado su primero sencillo titulado "Besos"; ahora, el chico busca consolidarse sin ayuda de su madre.

Por Carolina Amézquita Pino
Febrero 25, 2020
Anuncio

El primogénito de Gloria Trevi, Ángel Gabriel, está iniciando una carrera como cantante. Pese a la fama de la que goza su madre, el chico quiere abrirse camino por mérito propio y buscar oportunidades sin contar con el respaldo de la intérprete de “Doctor psiquiatra” para evitar que crean que sus éxitos son producto de la ayuda familiar.

“A veces te ven en un lugar y dicen: ‘porque es el hijo de… no se lo ganó, no se lo merece’”, reveló Ángel Gabriel al diario mexicano El Universal. “Por eso hablé con mi mamá [Gloria Trevi]; le dije que no iba a querer su ayuda y ella me dijo: ‘yo no te voy a ayudar con el video, con eso de las canciones, tú averigua lo que vas a hacer, tú encuentra tus compositores”.

El joven de 17 años de edad asegura que esta decisión la apoya por completo Trevi, quien le ha dado la libertad de buscar su propio camino en la música. Además, seguirá a la par con sus estudios en la preparatoria y cuando la concluya ya tiene planes de ingresar a la Universidad para cursar la carrera de computación o física.

“No estaba espantada ni nada, desde chiquito mis padres me han enseñado eso ‘si quieres algo ganátelo’; en la vida nada es regalado”, agregó. “Obvio, hay momentos que te puede tocar la suerte y te va súper bien, y otros donde no te toca y te va súper mal”.

Ángel Gabriel acaba de lanzar el sencillo de su autoría titulado “Besos”.