Hace unas semanas, Laura Zapata acusó a José Joel, hijo de José José y Anel Noreña, de haberle incumplido en los pagos de salario cuando la actriz trabajó en el musical Amar y Querer. Ahora, Noreña sale en defensa de su primogénito.

Por Carolina Amézquita Pino
Marzo 06, 2018
Anuncio

Hace unas semanas, Laura Zapata acusó a José Joel, hijo de José José y Anel Noreña, de haberle incumplido en los pagos de salario cuando la actriz trabajó en el musical Amar y Querer; incluso, aseguró que tuvo que emprender acciones legales para conseguir el cobro correspondiente. Ahora, Noreña sale en defensa de su primogénito.

“Sí su experiencia no fue lo que ella hubiera querido, lo que yo hubiera querido que fuera en Amar y Querer [es percepción personal]”, advirtió Noreña al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Pero nadie le faltó al respeto, ni nadie le robó, ni nadie nada; los negocios son buenos y malos, y punto”.

Incluso, la ex esposa de el Príncipe de la Canción advirtió que muchas de las críticas que Zapata realizó contra la obra no tenían sustento alguno porque no cuenta con los conocimientos para hacerlo y le envío un fuerte mensaje.

“¿Qué sabe ella de qué cosa para opinar? ¿Quién es Laura Zapata? ¿Qué te importa Laura? ¿Qué te importa si es como arbolito de Navidad? Es la escenografía, es el vestuario de la obra ¡Cállate! ¡Qué te importa! Te gusto, no te gustó, ya, ¡a la goma! Porque viene de ella, las cosas de quién viene”, agregó.

Lo único que sorprende a Anel Noreña es la actitud de la también cantante, debido a que creía que era una persona diferente.

“De Laurita tenía una opinión muy bonita porque realmente nos conocimos en una clínica de bajar de peso, o algo así, ella llevaba a su hijo, yo llevaba a Mari [su hija Marisol]. No sé por qué, pero Laurita es como rollera”, concluyó.