Desde la muerte de José José, Alejandra Ávalos ha realizado una serie de declaraciones sobre el cantante; ante ello, Anel Noreña, segunda esposa del fallecido cantante reaccionó de manera legal.

Anuncio

Tras el fallecimiento de José José, Alejandra Ávalos se ha convertido en una detractora de los hijos mayores del cantante, Marysol y José Joel Sosa. Incluso, ha brindado su apoyo público a Manuel José, quien se ostenta como hijo de El Príncipe de la Canción, asegurando el parentesco. Ante ello, Anel Noreña, segunda esposa del intérprete de “La nave del olvido”, decidió demandar a la actriz y presentó el documento correspondiente.

gettyimages-1174737240.jpg

“Creo que Alejandra Ávalos ha confundido lo que quiere decir la libre expresión a hacer comentarios con dolo, perversidad y mentiras. Todo lo que dice son mentiras, suposiciones”, advirtió Noreña al programa mexicano de televisión Hoy (Televisa). “Aquí está ya la demanda”.

Jose Jose
Credit: mezcalent.com

La exmodelo realizó el proceso legal por el delito de daño moral ante las falsas declaraciones por parte de la intérprete de “Tu hombre, yo niña”.

“A mí lo que me duele es que la mujer se dice amiga de José José y saca un hijo que no es su hijo, y empieza a decir una sola de cosas”, confesó. “Me duele mucho. Estoy muy triste, la verdad”.

alejandra-avalos-2-variacionesenigmaticasest.jpg

Anel Noreña advirtió que no permitirá más calumnias ni ataques en contra de los hijos que tuvo con José José. Además, realizó una invitación formal y pública a Manuel José para realizarse la prueba de ADN y compararla con las muestras de Marysol, José Joel, Sarita y un sobrino del fallecido cantante, Ángel  Sosa.

“Esta señora que ni es de mi familia, ni la conozco, ni nunca oí jamás a José a hablar de ella cuando éramos jóvenes, jamás ¿qué tiene que salir a decir que si los genes y que si el fulanito este...? ¡Qué les importa!”, enfatizó. “Todo mundo vio el video que dejó José grabado [aclarando que Manuel José no es su hijo]”.