José José fue el encargado de dar a conocer el resultado de la prueba de ADN que se practicó para comprobar la paternidad de Brayan Alvares, un joven colombiano.

Por Carolina Amézquita Pino
Febrero 05, 2020
Anuncio

Desde hace unos años, Brayan Alvares se ostenta como hijo de José José. Gracias a una prueba de ADN que realizó, tiempo atrás, el cantante, se comprobó que no existía parentesco alguno entre ambos. Sin embargo, tras la muerte de el Príncipe de la Canción el colombiano vuelve a insistir que era su padre. Ante ello, Anel Noreña dio a conocer el video donde quien fuera su único marido desmiente que este joven, artísticamente llamado Manuel José, lleve su sangre.

“El joven Brayan Fanier Alvares Rojas, alias Manuel José, insiste en proclamarse hijo legítimo de José José, sobre todo en las entrevistas periodísticas”, mencionó Anel en el comunicado que acompaña dicho video. “Les envío este video que dejó José explicándole que no es su hijo”.

En el mencionado video, José José tiene en su mano un documento de la prueba de ADN y lee la conclusión de la misma.

“Con base en los resultados de los 18 sistemas genéticos, se concluye que la muestra colectada, verificada e identificada por personal calificado como José Rómulo Sosa Ortiz; respecto a la muestra colectada e identificada por personal calificado, como Brayan Fanier Álvarez Rojas, hijo, queda excluida de una relación de paternidad”, mencionó en aquel momento José José.

Ante ello, Anel Noreña asegura que las aseveraciones de Brayan Alvares ofenden la memoria del fallecido intérprete de “El triste” y le pide desistir de llamarse hijo de José José.

“En una ofensa de este niño insistir en algo que no es. José ya partió. Le está llamando mentiroso a José José”, advirtió. “El muchacho está cometiendo un grave error, él es un imitador de José José, no lo niego, pero no es su hijo. No es su hijo y aquí José se los dice a él y a ustedes [la prensa]”.