Parece que José José aún no puede descansar en paz; ahora, el conflicto de la cremación se ha vuelto un nuevo motivo de disputa entre la familia de México y la de Miami. Anel, la segunda esposa del cantante, estalló contra las decisiones de Sara Salazar y Sarita Sosa.

By Carolina Amézquita Pino
October 08, 2019 07:18 PM

La confirmación de que los restos de José José serán creados y solo una parte de las cenizas vendrían a México, mientras la otra se quedará en Miami, han desatado una fuerte polémica. Anel Noreña, quien fue segunda esposa del cantante, ya había reprobado este situación y aseguraba que sus hijos no estaban de acuerdo; ahora, estalla contra Sara Salazar y Sarita, última cónyuge e hija menor, respectivamente, de el Príncipe de la Canción porque ellas decidieron dicho procedimiento.

“¿Qué les pasa? [a Sara Salazar y Sarita] ¿Por qué tanta crueldad?”, advirtió Noreña al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “No es justo; no habían quedado así. El cónsul vio que firmaron, que ya estaba todo listo y ellas se deshacen y se deshacen ¿por qué? Que lo presten, que lo traigan, que lo vea la gente y que se lo lleven. Pero que nos lo dejen ver”.

RELACIONADO: Laura Bozzo deja al descubierto a Anel, la segunda esposa de José José

De acuerdo con la exmodelo, el acuerdo era que el cuerpo llegaría completo al país azteca, para recibir los homenajes correspondientes; incluso, se pensaba que se le llevaría a la Basílica de Guadalupe como morada final, ya que así lo había pedido el intérprete de “El triste”.

“Ese no fue el trato desde que salieron los tres a darse la mano y alzaron la mano”, enfatizó. “Pepe [José Joel] y Marysol no están de acuerdo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a los rumores de que todo puede ser una vendetta para evitar que Anel vea por última vez a quien fuera su esposo; lo descartó por completo. Considera una necedad que no dejen venir el cuerpo de José José.

“No me he muerto; tampoco estoy muerta, pero yo existí. Guardo mi lugar, desde luego que guardo mi lugar, pero también lo puedo pelear por México, soy México”, agregó. “Ya que haya cumplido México con él, entonces, pero no tienen porque montarse en esa absurda necedad más que molestar. No creo que haya alguna razón poderosa para hacerlo”.

Advertisement