La segunda esposa de José José y madre de sus dos hijos mayores, Anel Noreña, por fin pudo despedirse del hombre a quien considera el gran amor de su vida.

By Carolina Amézquita Pino
October 04, 2019 11:21 PM

El cariño que Anel Noreña le tuvo a su único esposo, José José, nunca fue oculto. Incluso, cuando la exactriz sufrió el rechazo total por parte del padre de sus hijos, siempre fue directa en aceptar que el Príncipe de la canción era el gran y único amor de su vida. Ahora, la madre de Marysol y José Joel habla tras el fallecimiento del intérprete de “La nave del olvido” y cuenta todo a Laura Bozzo.

RELACIONADO: Anel Noreña reconoce que reconoce que pensó en el suicidio a causa del alcoholismo de José José

CLASOS/JPISTUDIOS.COM

“José ya es libre; José está sano; José está a salvo; José ya no tiene los grilletes de estar encerrado por su voluntad o sin su voluntad”, mencionó Noreña a Bozzo para su sección en el programa mexicano de televisión Hoy (Televisa). “Entonces, es muy importante este momento. La muerte ya no es un castigo, es un premio; llegas a los brazos de nuestro Señor y ahí ya no hay más que una paz; que es lo que siempre decía que quería para él”.

La exesposa del cantante no pudo evitar recordar que, pese a los problemas, que quien fuera su marido siempre fue un hombre profundamente apasionado y romántico que era capaz de llevarle serenata y cantarle solo con su guitarra, hasta rentar un yate para que ambos gozaran de un momento juntos.

Mezcalent

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Anel Noreña le quiso enviar un mensaje final a José José; el hombre que amó con todo su corazón y a quien, pese a la distancia y los conflictos que nos les permitieron estar unidos nuevamente, amo profundamente.

“Ya estás en paz mi amor. Estás en dónde está la verdad”, agregó. “Qué bonita fui mi vida, mi vida, vivida contigo”.

Advertisement