La hija menor de José José, Sara Sosa, intenta revocar el testamento que existe en México. Por ello, la heredera universal del fallecido cantante, reaccionó ante los procedimientos de la joven.

Anuncio

A inicios del pasado mes de abril, se dio a conocer que en el único testamento que hasta el momento se conoce de José José, su segunda esposa, Anel Noreña, fue nombrada la heredera universal de su fortuna. Lo cual, implica que Sara Sosa y su madre Sara Salazar, hija menor y esposa del fallecido cantante, respectivamente, no tienen derecho a sus bienes. Ahora, la primera ha utilizado un poder a su nombre, que le fue firmado por El Príncipe de la Canción, para ostentarse en Estados Unidos como su única hija y poder tener acceso a su legado. 

Ante ello, la exmodelo reaccionó asegurando que la información que están proporcionando en Estados Unidos, donde ambas radican es incorrecta. "[Sara Sosa y Sara Salazar] están su derecho para ir a la corte y decir todo lo que quieran, pero están mintiendo; están omitiendo a la familia de José de México y el juez lo va a descubrir a la hora de que investiguen quién es José Rómulo Sosa Ortiz [nombre real de José José]", advirtió Noreña al programa mexicano de televisión Sale el sol (Imagen TV).

Anel Noreña y solo hijos que tuvo con José José, Marysol y José Joel, continúan con los procesos legales en contra de Sara Sosa y Sara Salazar.

Sara Sosa, Jose Jose y Anel
Credit: JLN Photography/Shutterstock; Mezcalent.com; Agencia México

"Ellas niegan la verdad y tú no puedes ir a ninguna corte a hablar mentiras porque para que ese papel exista deben de haber jurado decir la verdad nada más que la verdad. Nosotros somos gente normal y educada, ellas son las que no se les entiende", concluyó.