Andrés García afirma que su vida "es más entretenida que la de cualquier otro", por lo que no descarta aceptar alguna de las ofertas que le han hecho para realizar una bioserie.

Anuncio

Uno más que podría sumarse a la lista de famosos con una bioserie es Andrés García. El actor originario de República Dominicana asegura que ha recibido ofertas de productores para llevar a la televisión la historia de su vida.

“Me hablaron dos o tres productores que quieren ver si nos arreglamos para hacer la historia de Andrés García”, informó al actor a los medios mexicanos. “Que es más entretenida que la de cualquier otro”.

De realizarse, en la trama posiblemente se contarían las andanzas de García a lo largo de sus 76 años de edad; donde se incluirían las experiencias vividas en cuatro décadas de trayectoria profesional y, seguramente, sus famosas y controvertidas relaciones sentimentales. Quizá también se agreguen sus batallas legales y conflictos laborales.

El protagonista de la película Pedro Navajas, no ha confirmado si ya aceptó alguna propuesta al respecto.

Andrés García

Mientras esto se concreta, el actor sigue en su casa de Acapulco para seguir la recuperación posterior a la cirugía de cadera que se realizó a finales del año pasado.

“Voy bien y me estoy recuperando físicamente porque la operación de diez horas, con anemia severa, era muy peligrosa”, concluyó.

Al mismo tiempo, continúa la batalla legal que sostiene con las autoridades del gobierno de la Ciudad de México por un cobro, que considera excesivo, en una de sus propiedades localizada en dicha entidad.

Quizá en breve podamos ver la bioserie de Andrés García, tal como ahora podemos disfrutar de las historias de vida sobre Juan Gabriel, Lupita D'Alessio, Celia Cruz, Paquita la del Barrio, Jenni Rivera y Sandro de América, entre algunos otros.