Andrés García reiteró que Luisito Rey era abusivo y maltrataba a Luis Miguel

By Nohelia Castro
May 21, 2018 10:21 AM

Tal y como expone la serie Luis Miguel: La Serie, el papá del Sol de México sí era abusivo, así lo reiteró Andrés García en entrevista con el programa Ventaneando.

“A él no le importaba nada, él era abusivo [y] se aprovechaba de todo el que podía. No trataba bien a Luis Miguel”, contó el actor mexicano. “Pero Luis Miguel salió adelante a pesar de todo porque el papá sí se las hizo todas. A mi me hizo dos, para la segunda que me hizo le dije ‘hasta aquí llegamos’. Pero el pobre Micky se las tuvo que aguantar todas hasta que se pudo zafar de él”.

Luis Miguel y su padre, Luis Rey, en 1982
Mezcalent

Según expuso García, Luis Miguel fue la salvación de su padre. “El siempre tenía problemas económicos por una razón o por otra. Tampoco le preguntaba por qué no tenía mucho trabajo”, contó. “Luis Miguel viene a ser la salvación de su papá ya que él comienza a ganar y a producir dinero, quizás por eso se aferró tanto el papá a Luis Miguel”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

García aseguró que fue él quien presentó a Luis Miguel al público. “No lo pusieron así en la serie no sé por qué, me quisieron quitar ese crédito pero ahí está el video original.

(Photo by Gabriel Olsen/FilmMagic)

Tras ser cuestionado sobre el dinero que Luisito Rey hurtó de su propio hijo, García expresó: “Mira, yo sé lo que pasó con ese dinero pero prefiero que se los diga Micky. Me imagino que se los dirá en la serie porque veo que por ahí camina. [Luis Rey] dejó a Micky sin ningún centavo cuando [ya] había ganado millones y se suponía que era mitad mitad. Lo dejó sin nada”.

 

Advertisement


EDIT POST