Andrés García externó su molestia contra Luis Miguel a quien ayudó a convertirse en cantante. Ahora, el actor exige que el Sol lo trate con el respeto que merece.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 23, 2020
Anuncio

Como es sabido, Andrés García fue quien apoyó a Luis Miguel para que debutara en el mundo musical cuando era solo un niño. El cariño y apoyo del actor hacia el Sol quedó, incluso, retratada en la serie biográfica del intérprete de “La incondicional”; sin embargo, ahora el protagonista de la película Pedro Navajas estalla contra el cantante por el trato que pretende darle.

“Me parece una falta de respeto que [Luis Miguel] me mande a llamar por teléfono a mí con un tercero. !No cabrón! ‘Soy Andrés García maestro; ¡soy estrella antes que tú y te hiciste estrella gracias a mí!’. Entonces, ‘háblame tú, no me mandes un tercero’”, advirtió García al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “No le deseo nada malo; le deseo que le vaya muy bien. Hay que separar su talento de su comportamiento. Canta precioso y deseo que le vaya lo mejor posible”.

Pese a los desplantes de el Sol, el histrión no le guarda rencor ni le retirará su afecto; simplemente, no está de acuerdo que se le falte al respecto cuando el cantante y su familia siempre contaron con su ayuda.

“Quiero que a Luis Miguel le vaya bien, es un extraordinario cantante. Lo he querido toda mi vida; pero él ha agarrado una forma de ser que a mí no me parece y no estoy de acuerdo”, agregó. “Lo sigo queriendo, que no le hable es otra cosa. Si él me habla le contesto con mucho gusto, pero que me hable él”.

Andrés García desea que continúe el éxito de la serie biográfica de Luis Miguel en su segunda entrega y asegura que pese a aconsejarlo, el cantante siempre decidía qué hacer.

“Nunca sabes si Luis Miguel te va a hacer caso o no”, mencionó. “Él hace lo que le da la gana, en última instancia”.