Andrés García revela que la serie sobre su vida narrará sus encuentros sexuales y reitera que quiere a William Levy como su intérprete

By Carolina Amézquita Pino
January 11, 2018 05:05 PM

Hace unos meses, Andrés García mencionó que estaba en negociaciones para realizar la serie sobre su historia. Ahora el actor promete una emisión televisiva con contenido muy erótico, donde muestre las andanzas sentimentales que ha vivido a lo largo de 76 años de edad.

“No quiero hacerlo basado sólo en lo erótico. Tiene muchas cosas con mucho encanto la vida de Andrés García joven”, explicó García al programa mexicano de televisión mexicano Ventaneando (TV Azteca). “Eso sí, los revolcones [encuentros sexuales] de antología eso sí y los he filmado muy bien. Y he inventado hasta posturas que no existían y luego me las copiaron”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, el protagonista de la película Pedro Navajas también promete que hablará de otro tipo de temas más allá de los capítulos sexuales, porque le interesa contar otro tipo de anécdotas que le parecen importantes como sus excesos en el consumo de bebidas alcohólicas y el uso de drogas.

“Tengo que abundar en esa época [de joven]; no sólo en la cuestión del sexo, sino los romances, las aventuras, las vicisitudes”, agregó. “Yo he bebido mucho, como dice la canción de José, he sido de todo y sin medida, pero le paré hace mucho tiempo, y a veces, a lo mucho, me tomo un tequila o una cuba, y tan tan. [Drogas] ahora no, pero sí tuve mi época; menos la mota [marihuana], no me entró nunca”.

Para interpretarlo, Andrés García reitera que ha considerado a William Levy.

“Es posible si la hicieran en inglés porque William cuando habla en español saca de onda a todo mundo. No es mala onda, a mí me cae muy bien y creo que en inglés es un maravilloso actor; es buen actor. Pero en español, a los que hablamos español, nos saca de onda porque es muy cubanizado”, concluyó.

Advertisement