La conductora y actriz mexicana acudió a Instagram para defenderse de quienes la acusan de no querer compartir con los fans.

Por Carolina Trejos
Octubre 15, 2018
Anuncio

Para cualquier artista, las críticas o duros insultos de sus detractores pueden ser una de las cosas más difíciles de enfrentar.

Pero Andrea Legarreta decidió ponerle un alto de una vez por todas a aquellos que la critican por no ponerles atención y publicó un fuerte mensaje en las redes sociales y agradecer a los que deciden apoyarla.

“Sé también que siempre habrá quienes quieran ensuciarme o inventar basura sobre mi y calumniarme ( Y sólo ellos saben sus motivos). Cada quien da lo que tiene adentro para dar… Vaya que he escuchado y soportado infinidad de mentiras acerca de mi vida laboral y privada… Pero la verdad, en cuanto me conecto con mi REALIDAD, no me queda más que AGRADECER”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram.

La presentadora de Programa Hoy (Televisa) se mostró agradecida también con sus fanáticos que la han “adoptado” como parte de su familia y recalcó que rechaza cualquier intento de “ensuciarme” diciendo que a ella no le gusta compartir con su público.

“No me he sentido jamás superior a alguien y sin duda durante años han podido ver en sus pantallas o en vivo, mi cercanía con nuestro público y también en los momentos que van más allá de la diversión, en los momentos duros, donde hay que apoyarnos unos a otros, siempre estoy dispuesta a apoyar de todas las formas posibles… Entonces, es cuando pienso, que estoy dispuesta a aguantar y pagar ese “precio” y tolerar a los mentirosos, detractores y “haters”, porque NADA de eso pesa más que todo lo bueno que me ha dado dedicarme a lo que me dedico”, escribió.

“No soy perfecta y no tengo una vida perfecta, pero agradezco cada una de las bendiciones que tengo”.