Andrea Legarreta, esposa de Erik Rubín, confesó por qué no aceptó una invitación a cenar de Luis Miguel. ¿Se arrepiente de no haberlo hecho? Los detalles.

Por Lissy De La Rosa
Abril 24, 2018
Anuncio

Andrea Legarreta confesó en una cándida entrevista que rechazó una invitación para cenar con Luis Miguel.

Eso no fue todo, durante el diálogo que sostuvo con la presentadora Adela Micha de ‘La Saga' reveló que se arrepiente de no haberlo hecho. “A mí Luis Miguel me fascinaba. De niña babeaba por Luis Miguel… Pero, una vez estuvimos en un restaurante posolero en Acapulco. Coincidimos. Yo llegué con mi familia y era un restaurante local y él iba con sus guaruras [guardaespaldas]. Este mezcal me está soltando la lengua”, expresó entre risas.

Legarreta explica que Luis Miguel fue muy cortés y decente, porque se detuvo a saludar a su familia. Pero, el cantante no se le acercó directamente a Andrea para extenderle la invitación. La presentadora de Hoy explicó que, por lo general, Luis Miguel tenía la costumbre de enviar a un chico de su equipo de trabajo a hacer las invitaciones. “[El joven] llegó muy lindo y me dijo, ‘es que va a haber una cena en casa de mi jefe y queremos ver si ustedes quiere asistir'”.

“¿Le dijiste que no?” cuestionó la presentadora. “Sí, me arrepentí… Con los años sí me arrepentí”, expresó Legarreta, quien en aquel momento no fue porque tenía novio, que más tarde le fue infiel a ella. Asimismo, Legarreta aclaró que no tuvo un romance o noviazgo con Luis Miguel. “No te digo que no me haya propuesto nada”, indicó.

No obstante, Legarreta admitió que el gran amor de su vida es su esposo Erick Rubín con quien se casó en el 2000 y tienen dos hijas. “Yo me enamoro como hasta las cachas… Soy entregada y pasional. Todo lo disfruto mucho. Lo aromas y evidentemente disfruto mucho todo lo que tiene que ver con el amor. Y claro que he tenido amores increíbles, pero Erik es el amor de mi vida…”, confesó.