Los presentadores protagonizaron un tenso e incómodo momento al aire durante una de las dinámicas del matutino de Televisa.

Por Moisés González
Mayo 10, 2018
Anuncio

El programa Hoy no deja de acaparar titulares desde que Magda Rodríguez se hiciera cargo de la producción del matutino de Televisa a principios de marzo. Y no precisamente para bien.

La polémica más reciente la protagonizaron esta semana sus dos presentadores principales, Andrea Legarreta y Raúl Araiza, quienes hicieron vivir al televidente un momento de lo más tenso e incómodo.

El “encontronazo” entre ambos se originó durante un juego del programa en el que tanto Legarreta como los otros rostros del show se encontraban participando ante la atenta mirada de Araiza, que se encargaba de dirigir la dinámica mientras sus compañeros se divertían.

Hasta aquí todo normal si no fuera por lo que sucedió después. Y es que, al parecer, Raúl notó algo que no le agradó en la actitud de Andrea durante el juego y decidió parar la dinámica para hacérselo saber.

Con voz desafiante y más alta de lo normal, el también actor no dudó en encarar a su compañera:

“¿Qué quieres?, ¿qué quieres?, ¿qué no te gusta?, ¿me estás llamando a mí?”, le decía Araiza a Legarreta para sorpresa de la presentadora, que lo miraba incrédula sin poder creer la reacción que estaba teniendo su compañero.

Tras lo sucedido, el otro presentador del programa, Fernando del Solar, entró rápidamente en juego e intentó rebajar la tensión que se había creado en el ambiente.

¡Puedes ver el incómodo y tenso momento!

El “encontronazo” entre ambos presentadores no pasó desapercibido en las redes sociales. Si bien hubo opiniones para todos los gustos, fueron muchos los que tomaron partido a favor de Araiza.

“Hasta que por fin hubo alguien que puso en su lugar a Andrea Legarreta. Está francamente insoportable y Galilea no se queda atrás”, se puede leer entre los cientos de comentarios que inundaron internet.

Y tú, ¿qué opinas?