A sus 47 años la presentadora del programa Hoy sacude las redes al publicar una foto donde presume su trasero.

By Mayra Mangal
August 06, 2018 11:34 AM

Dos hijos, una carrera artística de más de dos décadas y un matrimonio no son impedimento para tener un físico y un trasero espectaculares.

Si no, pregúntenle a Andrea Legarreta. La actriz y presentadora del programa Hoy (Televisa) está sacudiendo la redes al publicar este fin de semana una bonita foto de sus vacaciones por Asia en la cual muestra su derriére en bikini.

"Ahí te voy hermosura!!! Jajajajajaja Que momento tan maravilloso!! Primero un poco de lodo y luego enjuagarlos con agua en el río… Felicidad ABSOLUTA", exclamó la mexicana en el post que ha acumulado decenas de miles de "likes".

En la foto se ve a la esposa de Erik Rubin con un bikini negro y top de tirantes bañando a un enorme elefante y fue tomada en The Elephant Jungle Sanctuary, de Tailandia.

La instantánea pertenece al álbum de fotos que la doña ha compartido con sus más de 2.6 millones de seguidores de sus vacaciones de sus viajes por Japón, Vietnam y Laos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La escapada de Legarreta llega en buen momento, pues en meses recientes ha encabezado una serie de bochornosos momentos en el programa de televisa. El primero fue cuando ella y su compañera Galilea Montijo ignoraron por completo a su compañera Verónica Bastos mientras que ella realizaba su trabajo en otro lugar del foro para dar la noticias de espectáculos.

Y el segundo vino cuando Legarreta y su compañero Raúl Araiza tuvieron un "encontronazo" con su compañera Magda Rodríguez, que tuvo que ser atenuado por su compañero Fernando del Solar.

Advertisement