La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, por fin aclara los rumores sobre la supuesta separación de su esposo Erik Rubín

By Teresa Aranguez
March 31, 2018 11:17 AM

Últimamente el nombre de Andrea Legarreta está en todos lados. Su supuesta salida del programa mexicano HOY por su posible mala relación con su compañera Galilea Montijo y la nueva productora, Magda Rodríguez, y la tan anunciada separación de su esposo Erik Rubín en los medios han hecho estallar a la conductora.

Y no lo ha hecho por medio de ninguna exclusiva o entrevista, sino a través de su propio perfil en Instagram donde ha querido aclarar uno por uno, los rumores y mentiras vertidos sobre su vida personal y profesional en los últimos tiempos. Lo hacía junto a una feliz foto en familia con su todavía esposo y sus dos hijas en común.

“Es triste ver como cada día se llenan de mentiras las redes, revistas y medios de información con tal de vender”, dice una de las partes de este largo escrito. Una de las cosas más importantes que la presentadora ha querido aclarar es sus situación marital. “Nop, no estamos separados Erik y yo…. Jajajajaja,  qué horror… Por lo menos tenemos nuestros propios medios para hablar la VERDAD”, ha escrito sobre su supuesto su divorcio.

Los pasados días también ha sido noticia por su marcha de Televisa y del programa que tanto la quiere, HOY. Las malas lenguas aseguraban una fea relación entre la productora Magda y ella. E incluso decían que su amistad con Galilea se había estropeado. Pues nada más lejos de la realidad.

“Lo del supuesto pleito con Magda es una mentira ABSOLUTA, desde el día uno, ella ha sido amable, cálida y paciente escuchando todo lo que le he comentado acerca de la nueva etapa”, ha escrito zanjando este tema. La cosa no se queda ahí. “También dicen que hay pleito entre Gali y yo y por eso no nos invitó a la fiesta de Mateo, eso es MENTIRA, claro que nos invitó como cada año y tristemente no pudimos asistir, pero eso no es falta de amor”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con su verdad expresada desde lo más profundo del corazón, Andrea acalla rumores y habladurías en seco. Al respecto de su futuro profesional en HOY deja claro que es un período de “adapatación” el que viven en este momento y que “todo irá mejorando día a día”.

Ahora aprovecha unas felices vacaciones de Semana Santa en familia como siempre suele hacer que es lo que le ha tenido apartada de la pantalla chica, más que cualquier otra razón.  Pues ahí queda dicho todo. ¡Nos alegramos de que Andrea esté feliz en todos los aspectos!

Advertisement


EDIT POST