Tras las declaraciones negativas al respecto, Andrea Legarreta ha decidido emprender acciones legales contra Alfredo Adame; quiere alzar la voz contra los abusos hacia su persona.

By Carolina Amézquita Pino
September 02, 2019 03:19 PM

Los audios difundidos, la semana pasada, donde Alfredo Adame hace fuertes señalamientos respecto a Andrea Legarreta, se convirtieron en motivo de controversia; incluso, la conductora las considero una ofensa personal y, al mismo tiempo, una forma de violencia de género. Ante ello, la también actriz ha tomado la decisión de realizar acciones legales en contra del histrión.

“Ya estamos, ahora sí, platicando con el abogado. Él me está diciendo todos los pasos a seguir”, mencionó Legarreta la programa mexicano de televisión Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “Soy una mujer que se la pasa defendiendo a otras mujeres, admirándolas, tratando de impulsarlas a que no guarden silencio, a que no permitan los maltratos, a que denuncien; evidentemente, no puedo hacer lo contrario”. 

RELACIONADOS: El actor Alfredo Adame declara que no tiene dinero

Mezcalent

 

Para quien es una de las titulares del programa matutino mexicano Hoy, es importante alzar la voz cuando ocurren este tipo de cosas para evitar que sigan ocurriendo tantos abusos. Además, quiere darle un buen ejemplo a sus dos hijas, Mía y Nina

“Tengo dos niñitas”, mencionó. “No es normal y no debe ser que anden por la vida mintiendo, atacando, ensuciando, insultando a los mujeres y a quien sea, y que no importe”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Andrea Legarreta dejó claro que Adame solo ha divulgado mentiras y quiere culparla de sus conflictos laborales.

“Que yo escuché ese audio hace años, ese audio que salió apenas hace poco, y que yo le hablé para reclamarle, son puras mentiras. Por mis hijas, que jamás escuché ese audio”, aclaró. “Es más cómodo echarle a alguien de los momentos negativos de su vida que asumir que uno también se busca las cosas”.

Por su parte, Alfredo Adame asegura estar tranquilo porque otras personas son las responsables.

“Me importa un bledo y me importa un comino. Si [Andrea Legarreta] quiere demandar, que demandé”, advirtió a los medios de comunicación. “No publiqué esos audios”. 

Advertisement


EDIT POST