Andrea Legarreta no se quedó callada y respondió a Alfredo Adame, quien la señaló de haberle sido infiel a su esposo. La conductora tomará cartas en el asunto porque atenta contra su honorabilidad y la de otras mujeres.

By Carolina Amézquita Pino
August 28, 2019 09:06 AM

Se dieron a conocer unos audios donde Alfredo Adame señala a Andrea Legarreta de haberle sido infiel a su esposo Erik Rubín con un alto ejecutivo de Televisa; ante ello, la conductora respondió frontalmente.

"Dieron a conocer una serie de declaraciones deleznables por parte del señor Alfredo Adame que, además de difamatorias, generan un clima de violencia que es innecesario en este tiempo", advirtió Legarreta al programa mexicano de televisión Hoy (Televisa). "Esas declaraciones del señor Alfredo Adame, señoras, mujeres, es violencia de género y no lo ha hecho solo conmigo, lo ha hecho con muchas otras mujeres, empezando por la madre de sus hijos".

RELACIONADOS: Cumpleaños de Andrea Legarreta: sus mejores fotos en familia

Victor Chavez/WireImage

De acuerdo con Andrea Legarreta este es un asunto que la vulnera; por lo tanto, ha decidido tomar acciones con el fin de defender su honra y la de otras féminas.

"Más allá de esta frustración por estos ataques, lo único que voy a hacer es proceder por el derecho que me corresponde. Y, además de hacerlo para mí, para proteger mi integridad como mujer, lo hago como una mujer más, de esas mujeres que son violentadas día a día. ¡Ya basta!", agregó. "Quedarme callada ante situaciones injustas no va conmigo; no va con la mujer que soy; no va con lo que defiendo día a día; con lo que predico día a día; con lo que trato de enseñarles a mis hijas".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Alfredo Adame reveló ese audio fue grabado hace años por un reportero de Juan José Origel, quien se lo mostró a Andrea Legarreta en su momento. Se deslinda de haberlas filtrado.

"Esos audios ya me los había reclamado [Andrea Legarreta]", aclaró Adame al programa mexicano de televisión Todo para la Mujer (Radio Fórmula). "Le dije [en aquel momento] ‘eso es lo que yo pienso de ti' y le colgué el teléfono".

Advertisement