LIVE

Andrea Legarreta hizo vivir un momento incómodo a la actriz rusa tras preguntarle en vivo en el programa Hoy si tendría un noviazgo con Gabriel Soto.

Por Moisés González
Febrero 06, 2018
Anuncio

Irina Baeva acudió de invitada este lunes al programa de televisión mexicano Hoy. Como era de esperar, la actriz rusa fue cuestionada por el asunto de Gabriel Soto, con quien se le relaciona sentimentalmente luego de que este se separara meses atrás de su esposa, la también actriz mexicana Geraldine Bazán.

La intérprete de 25 años, quien trabajará nuevamente con el actor mexicano en la puesta en escena ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? –de hecho ambos tuvieron su primer ensayo ayer por la tarde– negó una vez más que exista un vínculo que no sea de amistad entre ellos.

“No, la verdad no me preocupa porque creo que ya aclaramos muchísimas veces las cosas, ya nos han preguntado a todos los involucrados de cómo están las cosas y por qué… Realmente yo estoy muy emocionada ya por regresar al teatro. La verdad no me preocupa porque realmente nosotros ya trabajamos juntos, somos muy buenos amigos y nos llevamos bien y hemos platicado de esta situación y para nada ninguno de los dos está preocupado”, dejó claro la bella actriz.

“Si la gente se empeña en relacionar, en hacer el triángulo amoroso […] porque siempre van a hablar entonces uno no puede dejar de hacer las cosas solamente por temor a lo que vaya a decir la gente o a lo que vayan a pensar”, agregó.

Pero la cosa no quedó ahí. Andrea Legarreta, una de las presentadoras del espacio, hizo vivir aparentemente un momento de lo más incómodo a la actriz tras preguntarle si tendría un noviazgo con el actor.