Tras sufrir desmayos, convulsiones y náuseas, Andrea Legarreta fue ingresada al hospital donde le diagnosticaron la trombocitopenia, o “enfermedad púrpura.

Por Carolina Trejos
Febrero 15, 2017
Anuncio

Tras varios días ingresada en un hospital de México, la conductora Andrea Legarreta regresó con mucha emoción este miércoles al programa Hoy (Televisa), en el que fue recibida con mucho cariño por sus compañeros.

La presentadora explicó que padece la llamada enfermedad púrpura, pero aclaró que su caso no es algo crónico.

“Estoy muy feliz de estar aquí, estoy sana, estoy fuerte, estoy dispuesta a seguirme cuidando, no lloro de tristeza, lloro de que estoy conmovida de felicidad, de verlos y de estar aquí”, dijo entre lagrimas la también actriz. “La vida en un instante se puede ir”.

Tras sufrir desmayos, convulsiones y náuseas, Legarreta fue ingresada en un hospital donde le diagnosticaron la trombocitopenia o enfermedad púrpura, que es una reducción de las células encargadas de la coagulación de la sangre.

Para darle la bienvenida al programa, sus compañeros le prepararon un emotivo video que recorría su vida y carrera desde que empezó en la televisión desde muy pequeña.

Conmovida por los momentos complicados que ha atravesado, Andrea también señaló que se siente bendecida de tener esta nueva oportunidad.

¡Enhorabuena!