En una imagen que compartió recientemente Legarreta de sus hijas en su cuenta de Instagram, la actriz muestra que las hermanitas son tan bellas como la madre.

By Carolina Trejos
April 02, 2019 04:09 PM

 

Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín cada vez brillan más con luz propia.

Las dos jovencitas, Mia y Nina, son el dúo perfecto y, como tal, acaparan la atención de sus fans y seguidores en las redes sociales, aparte de los de sus padres.

En una imagen que compartió recientemente Legarreta de sus hijas en su cuenta de Instagram, la actriz muestra que las hermanitas son tan bellas como la madre.

“Ellas, mis amores eternos. ¡Que nada borre sus mágicas sonrisas!”, escribió la estrella del Programa Hoy (Televisa).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y es que no cabe duda de que ambas están encaminadas a ser todas unas estrellas como sus padres. La hija de mayor de Andrea y Erik brilla con luz propia en el mundo de las redes sociales. Tan solo en su cuenta de Instagram ya tiene más de 308,000 seguidores. ¡Nada mal!

Por su parte, la menor del clan no se queda atrás y también acumula 230,000 seguidores que están al tanto de sus hobbies, como actuar, cantar, hacer música y cocinar.

Andrea Legarreta y Erik Rubín han protagonizado una de las relaciones más estables y queridas en el mundo del entretenimiento latino. Desde el año 2000 los dos se unieron en matrimonio y han demostrado que su amor es a prueba de todo. Los multifacéticos artistas son padres de Mía y Nina, dos jovencitas que a pesar de su corta edad ya son todas unas estrellas de las redes sociales.

La familia Legarreta ha demostrado que son el equipo perfecto. Recientemente anunciaron su primer proyecto juntos, la película Parque Mágico de Paramount Pictures que estrenará este 11 de abril.

Advertisement


EDIT POST