La conductora Andrea Legarreta no pudo ocultar su enojo cuando se enteró de las cosas que hacen los chicos de ahora y los ponen en peligro.

Anuncio

Es bien sabido que las redes sociales se han convertido en una herramienta que los jóvenes utilizan para atraer seguidores con el fin de ganar popularidad social. Ante ello, en ocasiones realizan una serie de dinámicas que ha puesto en peligro su vida. Andrea Legarreta, quien acaba de festejar su cumpleaños número 50, analizaba, en la emisión Hoy, un nuevo reto que consiste en que jóvenes mexicanos entren ilegalmente al parque de diversiones conocido como La Feria de Chapultepec, que está cerrado a causa de un accidente, poniendo en riesgo su vida y su seguridad legal; ante la situación, no pudo contener su molestia. 

"Llegan a retos cada vez más estúpidos y jóvenes imbéciles", advirtió durante la mencionada edición.

La conductora estaba acompañada de Sofía Villalobos, Carlos Baños y Lupita Martínez para realizar el segmento titulado "De lo que todo el mundo habla"; así, juntos reflexionaron sobre de los riesgos que representa una acción ilegal de esa magnitud que puede traerles consecuencias irreparables en su vida.

Ante sus fuertes palabras, la también actriz, posteriormente, pidió disculpas a los televidentes por utilizar ese tipo de expresiones, pero no dudó en mostrar su inconformidad ante este tipo de situaciones y la falta de consciencia para llevar a cabo actos como esos. Aprovechó para pedirle a los padres que estén al pendiente de lo que hacen sus hijos para evitarles riesgos.

Andrea Legarreta, look del dia
Credit: Instagram/Andrea Legarreta

Para Andrea Legarreta este tipo de temas son fundamentales porque sus hijas Mía y Nina están en la etapa de la adolescencia y, como cualquier madre, se preocupa por resguardar su seguridad y evitar que realicen acciones que las puedan dañar.