Son copresentadoras del programa Hoy, pero Andrea Legarreta y Galilea Montijo ¿son amigas o rivales? Legarreta habla de la relación con su colega.

By Lena Hansen
February 06, 2019 10:10 PM

Andrea Legarreta y Galilea Montijo pasan muchas horas juntas como copresentadoras del programa matutino Hoy y Legarreta admitió que ha tenido sus diferencias con su colega y compatriota. “He tenido mis roces y he tenido mis momentos complicados, pero por ejemplo pleitos así fuertes con Gali, como la gente ha inventado, no. Diferencias de opiniones sí, o que a veces tratan incluso de enfrentarnos y de ponernos (en contra), pero mi amor por ella puede más que todo lo que hayamos vivido”, dijo en su show.

Legarreta añade que es difícil adaptarse a cambios de otros conductores como les ha tocado en diversas facetas del programa. Además asegura que Galilea y ella no son las que deciden que otros compañeros se van del show, como se ha rumorado. “Con los años, los cambios se han hecho un poco más fáciles. Es tanta la convivencia que terminas siendo de alguna manera una familia, que puede sonar trillado, pero sí lo es, y después de eso te dicen: ‘¿Qué crees?, va a haber un cambio’, entonces, duele, porque como luego dicen: ‘Pero ustedes (Galilea y Andrea) son las que toman las decisiones de quien se va y quien se queda, me parece tan absurdo que me digan eso, porque hay gente a la que yo no hubiera dejado ir”, enfatizó la también actriz mexicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mezcalent.com

Montijo también ha desmentido en el pasado rumores de supuesta enemistad con Legarreta. En su cuenta de Instagram, Montijo compartió un selfie con su colega con el mensaje: “Que sí nos queremos #yadejenlas”. A lo que Andrea respondió:  “Jajajaaaa te amooooo!!! Se les está indicando que las dejen en paz”.

Advertisement