¡Andrea Legarreta lo volvió a hacer!

Por Nohelia Castro
Marzo 23, 2018
Anuncio

¡Andrea Legarreta lo volvió a hacer! La guapa presentadora paralizó las redes sociales gracias a una sexy imagen que compartió en su cuenta de Instagram con motivo del jueves de recuerdo o #TBT.

En la popular imagen – que ya cuenta con más de 77 mil likes – vemos a Legarreta luciendo sus curvas ataviada con un traje de baño estampado de una sola pieza y aretes plateados. “Este #TBT me causa algo de ternura. Muy chavita y con un look terrible en la playa. Traje de colores fosforescentes, dona en el pelo que combina y pelo casi afro, sin dejar a un lado aretes enormes. Dios mío, ¡que modas! Esto fue en la telenovela Valentina”, escribió en el pie de la fotografía.

Si bien La copresentadora del programa Hoy señaló que su look era “terrible”, sus fans no han dejado de piropearla. “A mi sí me gusta el look. Siempre he admirado tu belleza y más la belleza que te caracteriza por dentro”, dijo un fan. “Pareces una muñequita. Ahora lo ves así pero en esa época [causabas] furor con ese look. Muy buena foto, ¡te ves espectacular!”, apuntó otro.

¿Reconoces a estos personajes de telenovela de Andrea Legarreta?:

No es la primera vez que la esposa de Erik Rubín causa revuelo con sus fotografías. A mediados de diciembre publicó una fotografía modelando una chaqueta de la diseñadora Raquel Orozco y una diminuta falda a juego que destacaba su estilizada figura.