Erik Rubín y Andrea Legarreta han pensado en separarse

By Redacción People en Español
April 24, 2017 10:46 AM

 

La vida de las celebridades no es color de rosa. Como cualquier otra persona común, tienen conflictos, preocupaciones y momentos difíciles. Y si no lo creen échenle un vistazo al matrimonio de Erik Rubín y Andrea Legarreta, quienes a pesar de que frente a cámaras siempre lucen felices, han pasado momentos complicados como pareja.

“Hemos llegado a sentarnos y a platicar si debemos continuar o no, a veces la costumbre hace que te olvides de tu pareja, vives con tu familia, vives como socios, como amigos, convives en el día a día, pero a veces te olvidas de la pareja, entonces tienes que buscar cómo retomar”, dijo el cantante en una entrevista que concedió en el programa Historias Engarzadas (TV Azteca). “Nunca nos hemos puesto como la pareja perfecta, no lo somos. Somos humanos y tenemos nuestras dificultades y tenemos nuestros problemas, pero ahorita estamos en un buen momento”.

Y claro que los comentarios de terceros también han afectado a la pareja. De hecho, durante algún tiempo se tachó a Rubín de “mantenido”. “Se puso de moda meterse en la vida íntima de los actores y actrices sin mirar la trayectoria, él no sabía cómo lidiar con eso”, dijo por su parte Legarreta, que tiene enfermedad de púrpura y  quien dejó muy claro que el amor de su vida era el ex Timbiriche. “Mi socio, mi cómplice, el mejor papá que le pudo tocar a mis hijas”.

Rubín también se desvivió en halagos para su mujer. “Me da equilibrio, me hace feliz y me ha regalado lo que siempre soñé, la admiro y siempre ha estado en todo momento”, dijo.

 

 

Advertisement


EDIT POST