La conductora mexicana y madre de dos hijas derrite las redes con una candente foto en bikini que publicó para celebrar el Día Internacional del Orgasmo.

By Mayra Mangal
August 09, 2019 11:15 AM

¡Aguas con doña Andrea Legarreta! La actriz y conductora está poniendo las redes de cabeza con el bikinazo que colgó para celebrar el Día Internacional del Orgasmo Femenino en una foto que demuestra que a sus 48 años la mexicana está como quiere.

El post ha conmocionado a sus fans y ha servido de paso como una especie de manifiesto de la doña quien declara desafiante que no por su edad o por las normas sociales dejará de publicar fotos sexy.

“Sí…Estoy en traje de baño…No… No me importa la edad que tengo…Sí… Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida… No… No me importa el que dirán”, declaró desafiante en el post publicado justamente en el onceavo aniversario de esta poco conocida celebración mundial.

“Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen”, continuó la esposa de Erick Rubin.”No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir… AMO que se celebren días de distintos temas!”

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con el sitio Checkiday el Día Internacional del Orgasmo Femenino se celebra desde 2008 en todo el mundo. La festividad se desprende del Día Internacional del Orgasmo que se celebra desde 2006 y que fue iniciado por los activistas Donna Sheehan y Paul Reffell en señal de protesta contra las guerras.

Dicha celebración se lleva a cabo en el solsticio de invierno y el solsticio de verano ¿La conocían?

 

 

Advertisement


EDIT POST