La presentadora y actriz mexicana compartió este jueves en Instagram su foto más sexy hasta la fecha junto a un reivindicativo mensaje relacionado con la libertad de las mujeres.

By Moisés González
August 09, 2019 07:51 AM

Andrea Legarreta ya no es aquella jovencita inexperta a la que podía importarle el qué dirán y lo que los demás opinaran sobre ella. A sus 48 años, la reconocida presentadora mexicana se ha convertido en una mujer segura de sí misma que hace y dice lo que quiere.

Así lo prueba la reivindicativa publicación que compartió este jueves con motivo del Día Internacional del Orgasmo Femenino la que fuera protagonista de la exitosa telenovela infantil Vivan los niños a través de sus redes sociales en la que, como pocas veces sucede, se deja ver en bikini.

“Sí, estoy en traje de baño. No, no me importa la edad que tengo. Sí voy a vivir intensamente hasta el último día de mi vida. No, no me importa el qué dirán. Sí, siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen. No, no estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir. Amo que se celebren días de distintos temas y amo que hoy sea el Día internacional del orgasmo femenino porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos”, escribió Legarreta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Tiene que ver con poder decir sí quiero o no me gusta. Tiene que ver con la libertad de sentirnos amadas y disfrutar. Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas, vivas y bellas. Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias… Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan. Se trata de sentir. Empecemos por creer lo que somos para crear lo que merecemos y anhelamos. Mujeres hermosas feliz día del orgasmo femenino”, prosiguió la presentadora.

La foto superó en pocas horas los 200 mil ‘me gusta’ y alcanzó cerca de 10 mil comentarios, la mayoría piropos de sus seguidores.

“Tiene mejor cuerpo que yo que tengo 26 años”, comentó sorprendida una de las casi 4 millones de personas que siguen a Legarreta en la citada red social.

¡Así se habla Andrea!

Advertisement


EDIT POST