En 21 años de casados, Andrea Legarreta y Erik Rubín han pasado de todo como pareja. Ahora la conductora ha revelado que se casó con el cantante siendo sin haber tenido experiencias sexuales anteriores.
Anuncio
andrea legarreta
Credit: IG Andrea Legarreta

Andrea Legarreta y Erik Rubín han pasado de todo como pareja a lo largo de los 21 años que llevan juntos, pero aseguran que el amor es lo que siempre ha prevalecido. Ahora la conductora ha revelado que se casó con el cantante sin haber tenido experiencias sexuales anteriores.

"Erik fue mi único novio y el primero en mi vida, me casé virgen", dijo Lagarreta en el programa Hoy (Televisa).

En el show matutino, Juan José Origel le preguntó a Legarreta y a Galilea Montijo si serían capaces de volver con exparejas, a lo que la primera rápidamente contestó: "No".

Andrea Legarreta, look del dia
Credit: Instagram/Andrea Legarreta

Luego dijo que se había casado virgen y Montijo se rehusó a creerle: "Todavía cree en los Santos Reyes la Legarreta", dijo.

No obstante, Lagarreta no dudó en reafirmar lo que había dicho: "Sí es cierto".

En tantos años de matrimonio, Legarreta y Rubín han tenido que lidiar con todo tipo de cosas, incluso con sospechas de infidelidades. En junio, la pareja estuvo envuelta en una polémica luego de que se difundieran las redes fotos en las el integrante de Timbiriche aparece bailando de noche junto a unas atractivas jóvenes, sin rastro de su mujer.

Andrea Legarreta, look del dia
Credit: Instagram/Andrea Legarreta

A las especulaciones que levantaron las fotos, Legarreta le restó importancia. "[Erik] y yo sabemos lo que nosotros vivimos. Sabemos también que hemos vivido momentos duros, etapas complicadas, pero no esto. Esto es una estupidez", dijo.

La conductora ha aclarado que no tienen un matrimonio abierto, aunque tampoco es una estructura cerrada.

erik rubin esposa andrea legarreta relax
Credit: erik rubin instagram

 "Quienes creen que el matrimonio significa encerrarte y no tener una vida individual, los respeto mucho, pero para mí no es eso. Él tiene su trabajo, tiene su vida. Sale de gira", dijo en Hoy.

"No necesariamente por eso estamos pintándonos el cuerno, estamos traicionándonos, ni estamos haciendo cosas que puedan dañar nuestra historia, que sí es real. No es un matrimonio abierto. Es un matrimonio de dos personas que, desde el día uno, se aman. Y estamos juntos porque nos amamos. Soy una mujer independiente que, perfectamente, podría decir 'no quiero seguir aquí', puedo estar sola y ser independiente, igual que él".