placeholder
December 15, 2017 04:56 PM

Aunque en febrero pasó un fuerte susto al enterarse de que padece la llamada enfermedad llamada “púrpura” (un trastorno en el que el sistema inmunitario destruye las plaquetas, que son necesarias para la coagulación normal de la sangre), Andrea Legarreta es la imagen de la salud y la belleza. A tal punto es esto cierto, que hace poco cuando trató de presumir una chaqueta nueva colocando una foto en la que la lucía en su cuenta de Instagram, sus fans ignoraron la pieza por completo ¡y se concentraron en su linda figura!

En esa foto reciente que publicó en su cuenta de Instagram, la presentadora mexicana quería hacer alardes de cómo se mantiene al paso de la moda, y publicó la foto en donde modela una chaqueta de la diseñadora Raquel Orozco, con este mensaje: “Mi saquito coqueto de hoy es de mi adorada @raquelorozcog SoyTuFan ModaMexicana”.  Sin embargo, los fans ¡ignoraron su mensaje! Y se concentraron en la estilizada figura de la presentadora que, a sus 46 años y después de haber tenido dos hijas, luce impecable.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los fans no tardaron en reaccionar, uno de ellos, @47octaviodiaz le escribió: “Woooooow pero de verdad piensas que vimos tu saco tienes una bellísimas piernas y una cara hermosa la verdad no tuve oportunidad de ver tu saco”. Por su parte un seguidor llamado @fernike la elogió así: “Woooooooowwww! Con todo el respeto que me mereces quiero decirte que tus piernas son de las más hermosas del medio del espectáculo ah no perdón me equivoque, son las MÁS HERMOSAS DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA!”.

Victor Chavez/WireImage

Como de todo hay en la viña del señor, no faltaron los fans muy respetuosos, como hernandezmartin1988 quien le dijo: “Con todo respeto usted cada año se ve mas guapa Saludos”.

Con falda corta o en los elegantes vestidos largos que desfila por las alfombras rojas de grandes eventos, a sus 6 años la esposa del cantante Erik Rubin, ha destacado por su buen gusto al vestir y por su impecable don de gentes.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST